Restaurante El Alquimista

Puntuación
no
disponible
RESERVAR MESA

 

Tipo de cocinaCocina De Mercado
Precio medioPrecio medio Entre 30 y 50 eur
Precio medioPrecio Dto Sin descuento
DirecciónDirección Pza. san cristobal 6
 

Más datos del restaurante

Descripción

El RESTAURANTE EL ALQUIMISTA está situado a tan sólo 5 minutos de la Plaza Mayor de Salamanca, junto a la iglesia de San Cristobal, construida en la segunda mitad del S.XII.

Carta tradicional con toques de autor, elaborada con las mejores materias primas. Platos como: Sopa de ajo con huevo poché, boletus y puré de ajo - Manitas de cerdo crujientes y melosas con langostino tigre y vinagreta de lenteja Du Puy - Lubina al horno con su cama de patata, tomate y cebolla roja (este plato se limpia y desespina en sala) - Pescado de Día con verduras y espuma de regaliz - Solomillo de Ternera con mantequilla de trufa y patata puente nuevo - Magret de pato a la naranja con pastel de boniato y butifarra negra...

Amplia bodega con más de 60 referencias de vino de las principales denominaciones de origen Nacionales como: Rioja, Ribera del Duero, Toro, Navarra, Uclés, Yecla, Jumilla, Illes Balears, Alicante, Bierzo, Rueda, Valdeorras, Rias Baixas, Penedés, Jerez, Cava...

Ambiente moderno, acogedor, con un trato profesional y familiar que harán que el cliente disfrute de una velada en un marco único y cercano.

MENU DE DIA 15€ pan, agua e iva incluidos.

Cómo llegar
Zona Dirección: Pza. san cristobal 6
Zona:
parking No especificado
Servicios
Servicios No especificados
Cierre
<%$ Resources:todorestaurantes, Cerrado %>: miercoles

Aún no disponemos de reserva online para este establecimiento.

Puedes reservar llamando al número de reservas:

923215493

Tenemos muchos otros restaurantes en tu ciudad con reserva online. Reservar online es cómodo, rápido, seguro y además puedes obtener grandes descuentos y disfrutar de promociones especiales.


Opiniones de nuestros usuarios

Opiniones reales. Sólo quienes hayan reservado online en este restaurante pueden opininar.

Aún no tenemos opiniones sobre este restaurante

© 2003-2014 TuRestaurante.es