Recibir ofertas de restaurantes de tu ciudad en tu email

Tu nombre:

Tu email:

Tu código postal:

Enviar

En TuRestaurante.es cuidamos tus datos. Leer nuestra política de privacidad

Inicio de sesión

Usuario:

Contraseña:


¿Aún no tienes cuenta?
Crear cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Urgull Jatetxea

Puntuación
no
disponible
Precio medioPrecio medio No especificado
Precio medioDto Sin descuento
DirecciónDirección C/ Euskal Herria, 8 bajo 2 -San Sebastián

No disponemos de reserva online para este establecimiento.

Puedes reservar llamando al número de reservas:

943 42 31 85

Tenemos muchos otros restaurantes en tu ciudad con reserva online. Reservar online es cómodo, rápido, seguro y además puedes obtener grandes descuentos y disfrutar de promociones especiales.

Más datos del restaurante

Cómo llegar
Zona Dirección: C/ Euskal Herria, 8 bajo 2 -San Sebastián
Zona:
parking No especificado
Servicios
Servicios No especificados
Cierre
<%$ Resources:todorestaurantes, Cerrado %>: Sin especificar

Descripción

Especialidad mariscadas, pescados, percebes y nécoras a la plancha. Comidas empresa, comuniones...Menú del día. Miércoles y domingo noche cerrado.

Log In
 
 

Las opiniones de nuestros usuarios:

  • Edur el domingo, 15 de noviembre de 2009 a las 15:20
    Usuario no registrado
    Algo había leído en varios comentarios en internet sobre este restaurante, pero uno nunca sabe si exageran!!! Pero NO!!!! Reservamos un grupo de casi 30 chicas, de las cuales faltaron 3 a última hora, con lo que no se les pudo avisar.... así que, a la hora de traernos la cuenta, nos cobraron los 3 platos faltantes!!! Nunca me había pasado algo así.... Si alguien falta a última hora, lo dices cuando llegas y quitan el plato, al igual que si apareces con alguien más se hace un hueco en la mesa. Entiendo que si hubiésemos sido 30 y faltamos 15, las cosas se hubiesen planteado de otra forma, pero no en este caso. Además, el recibimiento de la "encargada" al llegar fue "hoy he tenido un día muy duro, espero que no hagáis mucho ruido porque me duele la cabeza".... pedir que trajesen una cubitera para el vino fue una odisea y las mariscadas (esto es una de las cosas que ya había leído en los comentarios de internet) unas traían langostinos, otras no, a unas le faltaban ostras, etc, etc..... pero, por supuesto, de descontarnos lo no servido no dijeron nada de nada y nosotras tampoco le dimos más importancia.... Al irnos, después de tratarnos como si no quisiéramos pagar, nos dicen que todavía faltan 1,80 € por cabeza y que un par de mesas se habían ido porque hacíamos mucho ruido!!!! que a ella no le importaba pero que fue así!!!! Y, entonces, si no le importa, si ofrecen su restaurante para comidas de empresa, comuniones, etc., como es posible que digan que un grupo hace ruido!!! Lo normal de una mesa grande.... que encima le había llenado el local.... que, ya puestos, yo mediría minuciosamente para comprobar si su superficie cumple la ley que obliga a separar zonas de fumadores y no fumadores..... porque grande era.... En fin, una lástima, creo que todavía hay sitios en los que creen que el Cliente tiene que aguantar, que se le puede tratar de mala manera, olvidándose de que es el que hace que su local exista... y que la buena educación y la atención no entiende de precio, simplemente debe existir siempre.
  • Si lo deseas, puedes publicar tu opinión:

    Opcional. Si ya estás registrado en TuRestaurante.es puedes inicia sesión aquí

    ¿No estás registrado? Publica tu comentario. Automáticamente se creará un usuario

     

     

    Puntuación:

    Comida: Servicio: Ambiente: Calidad/precio:

     

     

    Crearemos una cuenta de usuario. En turestaurante.es respetamos tu privacidad y tus datos.

    Enviar

    Recuerda que tu comentario está sujeto a las condiciones de uso


© 2003-2019 TuRestaurante.es