Recibir ofertas de restaurantes de tu ciudad en tu email

Tu nombre:

Tu email:

Tu código postal:

Enviar

En TuRestaurante.es cuidamos tus datos. Leer nuestra política de privacidad

Inicio de sesión

Usuario:

Contraseña:


¿Aún no tienes cuenta?
Crear cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Annua

Puntuación
no
disponible
Precio medioPrecio medio
Precio medioDto Sin descuento
DirecciónDirección C/ Paseo la barquera s/n

No disponemos de reserva online para este establecimiento.

Puedes reservar llamando al número de reservas:

942715050

Tenemos muchos otros restaurantes en tu ciudad con reserva online. Reservar online es cómodo, rápido, seguro y además puedes obtener grandes descuentos y disfrutar de promociones especiales.

Annua - foto 1
Annua - foto 2
Annua - foto 3
Annua - foto 4
Annua - foto 5
Annua - foto 6
Bootstrap Slider

Más datos del restaurante

Cómo llegar
Zona Dirección: C/ Paseo la barquera s/n
Zona:
Autobuses V
parking No especificado
Servicios
Servicios No especificados
Cierre
<%$ Resources:todorestaurantes, Cerrado %>: Sin especificar

Descripción

Annua se localiza en la villa marinera de San Vicente de la Barquera en las instalaciones de la antigua 'Ostrería'. Un enclave único sobre la bahía de San Vicente que ha sido redecorado minuciosa y completamente para potenciar las sensaciones que este espacio transmite y para conseguir un ambiente elegante y sobrio a la vez que relajante. Una casona con terraza sobre el mar, de 400 metros cuadrados con un vivero de ostras propia y magnificas vistas. El restaurante cuenta con bar de recepción, dos comedores, un reservado y una impresionante terraza 'chill out' sobre la bahía que no dejará indiferente a nadie. Por supuesto disponen de una amplia bodega, perfectamente climatizada, en la que atesoran grandes vinos.

Óscar Calleja es el 'alma mater' de 'Annua', que actúa como jefe de cocina y socio al mismo tiempo. Él es un cocinero joven, aún no ha llegado a la treintena, pero que domina ampliamente todo tipo de técnicas culinarias. No en vano colabora todos los años con la feria de alimentación y gastronomía ‘Cantabria Gastronómica' realizando una de las clases magistrales de cocina que más éxito tiene.

Óscar vuelve a Cantabria, nació aquí, tras trabajar con algunos de los mejores chefs del país. Pedro Larumbe, Jesús Almagro o Alberto Chicote son sólo algunos ejemplos de reconocidos jefes de cocina que no dudan en afirmar que Óscar ya está preparado para 'volar'.

En cuanto a la oferta, las especialidades giran en torno a los productos del mar, y en especial alrededor de las ostras. Se trata de una cocina de autor con una parte de la carta dedicada al recetario tradicional. Todo ello realizado con un producto de máxima calidad.

Especialidades, carta y menús

Nota: los precios en esta sección, en caso de figurar, son orientativos. Los precios que figuran en la reserva online sí son definitivos.

Especialidades

Otros Ostras con esferas de yogurt
Otros Jargo asado con chop-suey de almejas
Otros Sopa de frambuesa con helado de queso

Carta

Bodega


Log In
 
 

Las opiniones de nuestros usuarios:

  • solanilla el viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 12:48
    Usuario no registrado
    Annua, impresiones
    Con unos amigos franceses venimos haciendo un recorrido gastronómico por el litoral cantábrico, desde Donostia hasta Gijón. En el País Vasco hemos descubierto magníficos y bellos restaurantes, con una cocina de gran altura a nivel europeo, sin duda mundial. En Cantabria hemos comido en dos buenos restaurantes, uno en Santander con una estrella Michelín. Sin embargo, hemos estado “bluffés”, muy sorprendidos, como dicen los franceses,en San Vicente de la Barquera por Annua, su entorno y su cocina creativa: se nos forma todavía agüilla en la boca (como el agua segunda segunda de las ostras), al recordar el refinamiento de los platos, su sabor esquisito, por ejemplo, y soy injusto para los otros platos, el delicioso langostino en tortilla mexicana. Un placer inesperado. Una cocina y un chef enormes, en un marco de mar incomparable. Hay mucho gusto en la decoración en donde también apreciamos algùn cuadro de alta calidad.
  • Si lo deseas, puedes publicar tu opinión:

    Opcional. Si ya estás registrado en TuRestaurante.es puedes inicia sesión aquí

    ¿No estás registrado? Publica tu comentario. Automáticamente se creará un usuario

     

     

    Puntuación:

    Comida: Servicio: Ambiente: Calidad/precio:

     

     

    Crearemos una cuenta de usuario. En turestaurante.es respetamos tu privacidad y tus datos.

    Enviar

    Recuerda que tu comentario está sujeto a las condiciones de uso


© 2003-2019 TuRestaurante.es