¿Cómo funciona TuRestaurante.es?

TuRestaurante.es es el fruto de un intenso trabajo para traerte una tecnología que te permita buscar y, lo más importante, encontrar el restaurante que estabas esperando fácil y cómodamente.

En muchos de nuestros restaurantes puedes además reservar online de manera cómoda y segura y además disfrutar de ofertas especiales y descuentos de hasta el 60%

Reserva online en TuRestaurante.es

¿Es seguro utilizar la reserva online de TuRestaurante.es?

Reservar mesa online es totalmente gratuito para los comensales. Eso significa que no es necesario introducir ninguna información de tarjeta de crédito por Internet ni pagar por adelantado la comida al restaurante.

¿Puedo ir tranquilo al restaurante sabiendo que la reserva está verdaderamente confirmada?

. Nuestro sistema de reservas conecta directamente con el dietario electrónico de reservas que maneja el restaurante. Si llamaras por teléfono, la persona que te atendiera utilizaría este mismo dietario. La reserva se efectuará instantáneamente, a tiempo real y con confirmación (recibirás tanto un SMS en tu móvil como un email).

Además tendrás la ventaja de poder reservar a cualquier hora del día.


¿Qué ocurre si por alguna razón imprevista el restaurante cancelase la reserva?

Recibirías un aviso por parte del restaurante.

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

TuRestaurante.es es socio del portal Restalo.es. TuRestaurante.es emplea su propia tecnología para su portal y buscador y su propia interfaz para las reservas. Esta interfaz es uno de los rasgos que nos hacen únicos. Sin embargo, a la hora de reservar con el restaurante, conectamos con los servidores de Restalo, quienes la tramitan finalmente.

¿Debo facilitar información personal? ¿Están seguros mis datos?

Para poder efectuar tu reserva, como es lógico, deberás facilitar algunos datos que debe recoger el restaurante y que son necesarios en cualquier tipo de reserva, ya sea online o por teléfono. Los datos necesarios son únicamente tu nombre completo, un número de teléfono móvil para poder hacerte llegar un SMS de confirmación o contactarte si hubiera un imprevisto con tu reserva y una dirección de correo electrónico válida.

Tus datos estarán debidamente protegidos. Para mayor información, te remitimos a la política de privacidad de Restalo y a nuestra propia página con nuestra política de privacidad. TuRestaurante.es cumple escrupulosamente con la Legislación vigente y tiene registrada su base de datos en la Agencia de Protección de Datos.

© 2003-2014 TuRestaurante.es