Blog de turestaurante.es

Aventuras gastronĂ³micas

Turestaurante.es, ahora en tu móvil smartphone

Por fin, después de largos meses de desarrollo, podemos anunciar que turestaurante.es es compatible con todo tipo de pantallas, incluyendo las de la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales.

Al contrario de lo que sucede con otros portales, en turestaurante.es no se ha diseñado una versión específica, muy diferente (y a veces limitada...) del portal para teléfonos y otros dispositivos portátiles. Lo que el smartphone verá será la misma versión de escritorio,  automáticamente adaptada al ancho de pantalla.

La misma versión; exactamente las mismas carcaterísticas pero adaptadas al tamaño de tu pantalla. Compatible con Windows Phone, Android y iPhone.

Por supuesto, podrás reservar en tu restaurante favorito online, gratuitamente y, ahora, desde cualquier lugar con la comodidad de tu teléfono.

Alianza de turestaurante.es con restaurantes.com para reservas online

Aunque en realidad llevamos trabajando juntos desde 2012, inauguramos este blog para recordar la alianza entre turestaurante.es y restaurantes.com. Restaurantes.com es el fruto de la unión de dos de los mayores pesos pesados en el mundo de la reserva online de restaurantes: el anterior restaurantes.com y el portal Restalo.

En turestaurante.es estamos realmente contentos de colaborar con un grupo tan importante. Restaurantes.com es en este momento uno de los dos portales líderes de restauración en España y no deja de crecer. Varios millones de reservas de restaurantes exitosamente gestionadas avalan su buen hacer. Además no está de más recordar que es una empresa sumamente solvente, apoyada por un grupo empresarial tan potente como conocido, Atres Media, propietario de medios de comunicación tan importantes como Antena 3 y La Sexta.

En turestaurante.es utilizamos nuestra propia tecnología para gestionar y crear nuestro portal, de una forma casi artesanal con un grupo muy reducido de personas. Sin embargo para todo el asunto de reserva online de restaurantes nos apoyamos decididamente en restaurantes.com.

Esperamos que hagáis muchas reservas en nuestro portal, con total garantía de buen funcionamiento y además podáis aprovechar no solo la enorme comodidad de poder reservar online sino utilizar los grandes descuentos que las posibilidades de reserva online ofrecen. Aparte de paso apoyaréis a una pequeña empresa como es turestaurante.es, que trata de salir adelante ofreciendo un portal artesanal hecho sin grandes equipos y, lo más importante, hecho sin solicitar ni un solo euro de financiación externa.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Felices reservas.